TRIPABAJO

COMPAÑÍA EMERGENTE DE ARTES ESCÉNICAS

TRIPABAJO TEATRO

Tripabajo es una compañía emergente de teatro de Valladolid. Nuestro modo de creación se aproxima a la horizontalidad entre los diferentes artistas presentes en cada proceso artístico y la correspondiente puesta en escena. De esta manera buscamos diluir los roles tradicionales jerarquizados para alcanzar una ética laboral y una estética personal

ESPECTÁCULOS

La enfermedad del mal gusto construye, a través del humor, una radiografía delirante de los reality shows atravesando continuamente la pantalla que tenemos enfrente, fragmentando el vínculo que existe entre los que crean y los que observan.

¿Qué ocurre cuando la soledad gana terreno a la compañía? ¿Por qué el suicidio es la primera causa de muerte no natural entre los jóvenes españoles? ¿Cómo ayudar a alguien en esta situación? ¿Puede el afán de querer ayudar provoca el resultado contrario? ¿Es la soledad un sentimiento universal? ¿Hay alguien a día de hoy que no sufra de soledad?

Tres jóvenes buscan encontrar su reflejo en el otro, hablan sobre sus miedos, inseguridades, preocupaciones y sentimientos más profundos, utilizando para ello su propio lenguaje y espacios comunes como son la discoteca, los juegos de beber, sus dormitorios, el instituto o las nuevas tecnologías. 

InstagramFacebookYouTube